El "plan B" de Canal 13 para reemplazar a Bienvenidos el jueves y viernes

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Cuando se cumplen exactos cuatro meses del anuncio del fin de Bienvenidos, Canal 13 confirmó la información que Tonka Tomicic había revelado esta mañana: el matinal se despedirá este miércoles.

Así, luego de una década al aire, el espacio tendrá su última emisión este miércoles 10 de noviembre, cerrando de esta forma un ciclo en las pantallas de la señal privada, periodo en el cual estuvo a cargo durante ocho años por la otrora modelo y Martín Cárcamo, quien dio un paso al costado en 2019 para concentrarse en otros proyectos.

El término de Bienvenidos, a su vez, dará paso a la nueva apuesta matutina del 13: Tu día, un programa de actualidad que tendrá a Ángeles Araya y Mirna Schindler en la conducción y que debutará el próximo lunes 12 de noviembre.

Con todo, un detalle llamó la atención: ¿Qué ocurrirá este jueves y viernes tras la salida del matinal? En el comunicado emitido por Canal 13 se señala que Tu día irá de lunes a viernes entre las 8 y 13 horas, mas no se entregan mayores detalles respecto de la programación de esta semana.

Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, la apuesta de la estación para la transición entre los programas apuntará a contenidos informativos. En concreto, será el Departamento de Prensa el encargado de liderar ambas jornadas.

De esta forma, a partir del próximo lunes Ángeles Araya y Mirna Schindler comandarán las mañanas de Canal 13. Esto, en compañía de Mauricio Jürgensen y Francesco Gazzella, a cargo de temas de actualidad; Emilio Sutherland, quien presentará reportajes de investigación y denuncias; y la periodista Bernardita Cruz que liderará temáticas vinculadas a estilo de vida, espectáculos y tendencias.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más