Último día nadie se enoja: Ahora sí que Bienvenidos tiene fecha de término

por Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Bienvenidos

Tal como ocurrió la semana pasada, la conductora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, se adelantó a Canal 13 y dio a conocer en pantalla cuándo el matinal bajará el telón para siempre.

Fue durante esta noticiosa jornada, marcada por la aprobación de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, que la animadora entregó la información en medio de un móvil desde el Congreso, donde el periodista Rodrigo Pérez conversó con los diputados Tomás Fuentes y Gonzalo Fuenzalida.

Este último, tras ser consultado respecto de su candidato presidencial, señaló que lo invitarán al estudio. "No lo puedo invitar, porque usted sabe que estamos cerrando Bienvenidos", partió diciendo Tomicic.

Y luego sorprendió al revelar que "mañana (miércoles) es nuestro último programa. Ya le voy a contar de eso".

Con esto, la animadora nuevamente se adelantó al anuncio oficial de la señal, que no ha comunicado la fecha del término del espacio. Además, dejó en evidencia que prontamente se concretaría el estreno de Tu día, nuevo proyecto matutino del 13.

Es preciso consignar que Tonka Tomicic, quien la semana pasada aseguró que el matinal finalizaba el viernes 5, lideró el programa de manera telemática tras ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. No obstante, luego de recibir su resultado negativo al test regresó al estudio.

Durante esta jornada ha sido acompañada en la conducción por Natalia López, periodista que en más de una oportunidad ha colaborado en la apuesta.

Cambio en las mañanas

Tras el anuncio de la animadora, Canal 13 confirmó que a partir de este lunes 15 de noviembre Tu día liderará su parrilla matutina. La primera edición del espacio debutará a las 08.00 horas y estará al aire hasta las 13.00 horas, de lunes a viernes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más