La tremenda «metida de pata» de Cristián Sánchez que no pasó desapercibida

by Rocio Toledo @rociotole_
Mane Swett - Cristián Sánchez - La Máscara

El programa ¿Quién es la máscara? vivió un incómodo momento en su cuarto capítulo, emitido anoche por Chilevisión, y que fue ampliamente comentado por los televidentes en redes sociales.

Todo ocurrió cuando los cuatro «investigadores» del espacio intentaban descubrir quién se encontraba bajo el disfraz de la muñeca. Allí, María Elena Swett apostó que la famosa era María José Quiroz, mientras que Cristián Riquelme indicó que era María José Campos y Macarena Pizarro se la jugó por Daniela Castillo.

Por su parte, Cristián Sánchez sostuvo que el color de pelo anaranjado del personaje era una pista. «La están haciendo demasiado evidente, la muñeca es Begoña Basauri», dijo, ante lo cual Swett, quien se encontraba sentada a su lado, expresó: «Me voy, permiso».

Al percatarse de su «error», el periodista se excusó diciendo que no tenía memoria, mientras que Julián Elfenbein bromeó con que había «dejado la grande», preguntándole a la actriz si quería cambiar de asiento o que Sánchez se retirara del estudio por «desubicado».

«Yo no voy a decir nada», señaló la integrante del programa respecto al episodio ocurrido, que el conductor de La Máscara catalogó como «momentos incómodos en televisión».

En efecto, la situación no pasó desaparecida en redes sociales, donde los televidentes recordaron la polémica que protagonizó María Elena Swett y Begoña Basauri hace 10 años, cuando medios de espectáculo dieron a conocer que ésta última había sido la razón del quiebre entre la actual rostro de CHV y el actor Felipe Braun.

Retrofarándula

En aquel entonces la participante de MasterChef Celebrity fue acusada de estar con el actor en una fiesta, siendo descubiertos por Swett, quien había iniciado una relación con Braun tras trabajar juntos en la teleserie Machos.

No obstante, en el programa De tú a tú (Canal 13), el intérprete entregó su versión de los hechos, revelando que la relación había terminado un año antes del comentado episodio. «Y un año después empieza a quedar la embarrada, y empiezan las especulaciones, todo lo que pasó», sostuvo.

You may also like