De Demente a conductora en Mega: El gran salto de conocida actriz

by Rocio Toledo @rociotole_
Demente Mega

De las teleseries a los programas de entretención. Así será el salto que dará la actriz de la nocturna Demente, Ingrid Cruz, en Mega, donde liderará un nuevo proyecto ligado a la gastronomía.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete dio a conocer que estará a cargo de un nuevo espacio en la señal privada. "Acabo de llegar a mi casa, después de un día muy entretenido de trabajo. Ya les puedo contar lo que estoy haciendo", dijo en un video recientemente compartido. "Estoy haciendo un programa, no les puedo contar todavía cuándo sale ni a qué hora, pero es para Mega, de comida", anunció.

En esa línea, Cruz destacó que el programa "está especialmente dedicado para la gente que es gozadora como yo, que le encanta la comida", agregando que "para mí hace mucho tiempo el peso fue un tema súper importante y hace un rato me relajé".

"Ahora me preocupo de comer cosas sanas, pero ricas... lo más importante es que sean ricas, así que para los gozadores como yo, los invito a Sana Tentación. Sano, pero rico", señaló en el clip, revelando el nombre que llevará el proyecto.

Asimismo, en la publicación de Instagram la actriz calificó al programa como "entretenido", indicando que tendrá como protagonistas a "emprendedores  y gente que sabe de comida rica pero sana. Espero que lo disfruten tanto como yo".

En tanto, esta mañana Cruz compartió una storie en la red social donde comentó que iba camino a encontrarse con el primer emprendedor, para dar el puntapié inicial a las grabaciones de la apuesta televisiva.

You may also like