Nada hacía presagiar... que Mega daría el gran batacazo

Carlos Pinto / Mea Culpa TVN

La competencia de los jueves está más reñida que nunca entre Mega y Televisión Nacional (TVN). Debido al reciente estreno de la nueva temporada de Mea Culpa y a las apuestas de otras señales, el canal de Bethia modificó su parrilla prime para hacer frente a la oferta de la competencia. Y la estrategia le sigue dando buenos réditos.

Es preciso señalar que Mega realizó esta semana un ajuste en su parrilla, moviendo la teleserie vespertina Pobre Novio a las 21:00 horas, mientras que Meganoticias Prime atrasó su edición hasta las 21:45. Y la exitosa teleserie Demente se exhibe pasadas las 23:00 horas.

Aunque parezca una movida arriesgada, Mega ha logrado mantenerse la delantera en el horario prime, hecho que se volvió a repetir anoche quitándole por poco el primer lugar al programa conducido por Carlos Pinto.

Según las cifras recabadas por El Filtrador, entre las 22:45 y las 00:14 horas -momento en que Mea Culpa estuvo al aire- Mega se impuso con 12,9 puntos de rating online y peaks de 15 unidades, mientras que TVN quedó segundo con 12,6 tantos y también peaks de 15 puntos. Más atrás se ubicaron Chilevisión con 9,7; Canal 13 con 3,5; La Red con 2,6 y TV+ con 2,2 unidades.

No obstante, es importante señalar que el espacio policial de TVN logró liderar por algunos momentos el bloque estelar al mismo tiempo que Mega exhibía su producción nocturna, la cual finalizó minutos antes de la medianoche, momento en que el rating comenzó a favorecer al programa de Pinto hasta su conclusión.

Jacqueline Yañez fue la protagonista del tercer capítulo de Mea Culpa, al secuestrar y torturar a 2 sujetos, junto a otras 3 personas en la comuna de Río Negro, Región de Los Lagos (Imagen: TVN)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más