Nace el amor en Mucho Gusto: Pareja se casa tras seis meses de relación

por El Filtrador
Mucho Gusto - Mega

Suenan campanas de boda al interior de Mucho Gusto. El matinal de Mega fue testigo del nacimiento del amor entre dos integrantes del equipo que decidieron dar un gran paso en su relación.

Así dieron a conocer a El Filtrador fuentes cercanas al canal privado, precisando que el exproductor ejecutivo del segmento, Ignacio Corvalán se casará con su pareja, la editora del espacio matutino Camila Doenitz.

La información no ha sido confirmada formalmente por la pareja, sin embargo sus cercanos ya comenzaron a difundir "la buena nueva". Dentro de la industria, de hecho, la nueva etapa que emprenderán se ha transformado en una de las noticias más comentadas durante la jornada.

Conforme detallan las mismas fuentes, el amor entre Corvalán y Doenitz nació luego que comenzaran a trabajar codo a codo en Mucho Gusto, cuya producción ejecutiva el profesional asumió en septiembre de 2020 tras la salida de Pablo "Pablete" Alvarado.

Aunque cercanos al canal privado indican que el otrora responsable del Área de Entretención de Mega ya no estaría a cargo del matinal desde mediados de este año, la relación entre los profesionales continuó y así, luego de seis meses juntos, la editora habría dado el "sí" y contraerá matrimonio con su compañero de labores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más