El drama real que protagoniza recordada actriz de teleseries

Catalina Castelblanco

Desde hace más de un año que la recordada actriz de teleseries, Catalina Castelblanco, sostenía una relación con Nicolás Pardo. Sin embargo, todo parece haber terminado tras una dura confesión, ya que la intérprete, según el hombre, le habría ocultado que Nicoletta, pequeña de solo un año de vida, no era su hija biológica.

Según informó el portal Mamás Bellas, Pardo hizo la revelación en su Instagram, acompañando el dramático texto con una fotografía de color negro.

"Nicoletta. Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija. No eras mi sangre. No te había concebido yo ¡Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo si te concebí", aseguró el hombre en una publicación que cuenta con cientos de mensajes de apoyo.

Luego de eso, el hombre expresa metafóricamente que la pequeña la concibió "en mi piel, el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre, pero le diste tú a mi sangre un fuego nuevo que desconocía y atesoro. Puedes no ser mi hija pero tú y nadie más me volvió a mostrar el misterio amoroso de ser padre y me hizo intensamente feliz estos dos años. No te voy a olvidar, ni dejaré de sentirte mía, porque tú me hiciste tuyo, porque un papel no borra lo que escribió el corazón".

Nicolás Pardo y Catalina Castelblanco (Imagen: Archivo)

Además, Nicolás Pardo sostiene que existe no solamente dolor por parte de él, sino que de sus familiares más cercanos, agregando que "te hemos querido desde tu primer suspiro. Y a todos nos han quitado de golpe el aliento. No me voy. Estoy fundido a ti. Y en la medida de lo posible seguiré allí a tu lado y mi mano estará en tu mano. Los caminos de la vida son misteriosos".

"¿Cómo podemos entender que de un lugar tan oscuro como aquel en que me encontré contigo, saldría tanta luz, que una vil mentira engendre a la vez la mágica posibilidad de haberte conocido, acunado, abrazado, tenderte mi mano, dormirme yo en tus ojos? Porque me pueden mostrar el lado más triste del amor que no es amor, pero nadie me va a quitar la luz que vi en ti, el día en que te conocí, luz que nadie, ni nada, apagará en el fondo de mi corazón", narró Pardo.

El hombre culminó su reflexión asegurando: "Eternamente tuyo Nicoletta. Grabado me llevas en tu nombre. Tatuada te llevaré en mi piel. Tuyo, papá, Nicolás".

Luego de la emotiva publicación, muchos de sus seguidores le han brindado su apoyo, entre los que destaca el actor Pipo Gormaz, quien le mandó "un abrazote" a través de la caja de comentarios de la mencionada red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más