Cambio de planes: Bienvenidos continúa al aire hasta nuevo aviso

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos Canal 13

Luego que Tonka Tomicic anunciara que este viernes sería el último programa de Bienvenidos, el matinal de Canal 13 ha tenido esta semana varias despedidas en pantalla.

Sin ir más lejos, esta mañana la animadora junto con Sergio Lagos -quien la acompañó en la conducción- contaron detalles de la fiesta que la otrora modelo celebró ayer miércoles, y a la que asistió gran parte del equipo del espacio.

Por otro lado, los periodistas Rodrigo Pérez y Marilyn Pérez dedicaron cariñosas palabras a sus compañeros de labores, y en especial a Tomicic, cuyo anuncio del fin de Bienvenidos también dejó entrever que el estreno de Tu día, nueva apuesta de Canal 13 para las mañanas, se concretaría este lunes 8 de noviembre.

Si bien las fechas no han sido ratificadas por la señal privada -que ha mantenido completo hermetismo respecto a la salida del matinal y el debut de su sucesor-, fuentes indican a El Filtrador que el programa conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler efectivamente iba a comenzar el próximo lunes.

Sin embargo, de acuerdo a cercanos al proyecto hubo un cambio de planes y finalmente el espacio no debutaría en la jornada prevista. Los motivos de esta decisión son, hasta el momento, desconocidos.

La información, no obstante, concuerda con el silencio que ha mantenido Canal 13, señal que no confirmó la información que Tomicic dio durante la semana, dando cuenta que la animadora se había precipitado a los anuncios pues el tema no habría estado del todo zanjado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más