Bienvenidos comienza a bajar la cortina: Nuevo matinal ya tiene fecha de debut

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Luego de 10 años en pantalla, el matinal Bienvenidos está a solo días de emitir su última edición y bajar el telón para dar paso a la nueva apuesta matutina en la que trabaja Canal 13, Tu día.

El viernes recién pasado el espacio despidió a Amaro Gómez-Pablos, periodista que se sumó al proyecto en marzo de 2020  y quien no continuará de manera presencial en el programa debido a otras labores que asumió para la señal privada. "Yo te estoy acompañando, pero desde Escocia", dijo en aquella jornada, indicando que viajará al país del Reino Unido para cubrir la cumbre climática COP26, que este año se realizará en la ciudad de Glasgow.

Si bien, oficialmente, Canal 13 no ha anunciado el día en que Bienvenidos dejará las pantallas -y cuándo debutará su sucesor-, esta mañana Tonka Tomicic confirmó que el matinal finalizará esta semana.

Al inicio de la edición de hoy, la conductora dio a conocer que "esta es nuestra última semana, nuestros últimos cuatro días como programa", dando cuenta que el espacio tendrá su fin este viernes 5.

"Pueden manifestarse, equipo. Miren que cualquier cosa puede ser grabada y usada en su contra, así que cuidado", bromeó Tomicic, quien esta jornada ha estado acompañada en el estudio por la periodista Chantal Aguilar.

Las palabras de la animadora, a su vez, confirmarían que el próximo lunes 8 de noviembre comenzaría Tu día, nuevo programa de actualidad conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler que Canal 13 emitirá en el bloque matinal.

En tanto, desde Canal 13 hacen hincapié en que no han anunciado oficialmente una fecha para el cierre de Bienvenidos, así como tampoco para el debut de Tu día.

You may also like