El «fail» que no pasó desapercibido en el debut de La Máscara

by Rocio Toledo @rociotole_
La Máscara - Chilevisión

La noche de este lunes Chilevisión estrenó el programa de talentos conducido por Julián Elfenbein ¿Quién es La Máscara?, capítulo debut que en redes sociales fue ampliamente comentado.

Mensajes positivos, y otros no tanto, tuvo la versión criolla de The Masked Singer que no logró liderar la sintonía prime, quedando en segundo lugar con un promedio de 11.4 puntos de rating online por debajo de Mega, cuya estrategia programática se impuso con 13.5 puntos.

Y así como hubo comentarios sobre la misteriosa identidad de los participantes y el rol de los integrantes del jurado -bautizados como investigadores-, también destacó un tweet que daba cuenta de un «fail» en el estelar.

El talent show comenzó con un musical donde Macarena Pizarro, Cristián Riquelme, María Elena Swett y Cristián Sánchez, junto con el animador Julián Elfenbein y la periodista Catalina Salazar, interpretaron la canción «Juntos», popularizada por Paloma San Basilio. Fue en este segmento donde un detalle no pasó desapercibido: el cambio de micrófono que sostenía Salazar, encargada del backstage del programa.

El momento fue de inmediato publicado por un televidente, dando cuenta que el inicio de la apuesta televisiva de Chilevisión fue grabada dos veces y, además, que la producción no notó el «error» previo al debut.

Primera revelación

Con todo, en su primera edición ¿Quién es La Máscara? eliminó al «Monstruo», quien resultó ser nada menos que Jorge Valdivia. El futbolista cantó «Danza da manivela» -en portugués- y luego, en el duelo contra «El Indio Pícaro», interpretó «La parabólica».

Pese a su energía sobre el escenario, los investigadores optaron por salvar al otro personaje en competencia, poniendo fin a la participación del exseleccionado nacional de fútbol en el programa.

You may also like