Integrante de Bienvenidos se despide este viernes del programa

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Si bien Canal 13 no ha dado a conocer cuándo Bienvenidos dejará las pantallas para dar paso al nuevo programa de actualidad que preparan, este viernes será el último día del conductor Amaro Gómez-Pablos en el matinal.

La noticia fue confirmada por Tonka Tomicic, también presentadora del espacio, quien esta mañana sorprendió al revelar que el periodista no los acompañaría hasta el final del espacio. "Ojo, se nos va Amaro, hoy es su último día presencial en Bienvenidos. Se nos va, se nos va de viaje", explicó la animadora mientras ambos conversaban con el meteorólogo Gianfranco Marcone.

"No llega a puerto final las próximas semanas", agregó la otrora modelo respecto a los programas al aire que aún no le quedaría al matinal ad portas de su cierre.

En ese sentido, Marcone le preguntó a Tomicic quién la acompañaría la próxima semana en la conducción, ante lo cual ella respondió, en tono de broma, que será "Wilson. Voy a poner una pelotita con una carita", dijo en alusión a la película El Naufrago, protagonizada por Tom Hanks.

Tras esto, Amaro Gómez- Pablos tomó la palabra para explicar el porqué se ausentará a partir de este viernes del programa. "Yo te estoy acompañando, pero desde Escocia", sostuvo, para luego precisar que viajará al país del Reino Unido para cubrir la cumbre climática COP26, que este año se realizará en Glasgow y donde gobiernos de todo el mundo se reunirán para conversar acerca del cambio climático.

"¿Vas a salir desde Escocia con una falda escocesa?", le preguntó el meteorólogo de Canal 13, mientras que el periodista bromeó con que "el problema es que los escoceses no usan ropa interior".

You may also like