Mega apuesta todas sus fichas por teleserie internacional

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Paralelo a las exitosas teleseries nacionales creadas por su Área Dramática, Mega anunció este jueves que sumará a su parrilla la producción turca Traicionada, la venganza de la doctora Asya.

Se trata de una adaptación de la serie británica Doctor Foster, creada en 2015 por el guionista de cine y televisión Mike Bartlett, y emitida por BBC Television y distribuida internacionalmente por BBC Studio.

Sadakatsiz es el nombre original de la teleserie que debutó en octubre de 2020 en Turquía y que pronto, en una fecha y horario aún por anunciar, llegará a Chile a través del canal de Megamedia. "La historia  promete atraer a los televidentes con una trama relacionada a los engaños, venganzas y estabilidad familiar", anticipa la señal.

En detalle, la producción gira en torno a la familia conformada por la doctora Asya (Cansu Dere) y su esposo Volkan (Caner Cindoruk), quienes aparentemente viven en armonía junto a su hijo menor (Alp Akar). Sin embargo, la paz en la que habitan se acaba cuando la protagonista descubre que su pareja mantenía una relación de dos años con una mujer más joven llamada Derin (Melis Sezen), a quien dejó embarazada.

Esta situación hace que Asya se debata entre intentar salvar su matrimonio o, por el contrario, tomar cartas en el asunto y vengarse de su marido infiel.

La serie, que en España llegó bajo el nombre de Infiel, será el regreso de la actriz y modelo turca Cansu Dere a la televisión chilena, donde se hizo conocida por interpretar a Sila en la teleserie homónima y a Zeynep en Madre, ambas teleseries emitidas por Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más