Después del "Viñuelazo", Mucho Gusto tendrá nuevo productor ejecutivo

Mega
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En julio pasado hizo efectiva su renuncia el productor ejecutivo del programa Mucho Gusto de Mega, Pablo Alvarado, esto tras el episodio protagonizado por José Miguel Viñuela, donde le cortó el pelo a un camarógrafo.

Casi un mes ha ocurrido desde ese incidente y hoy, a través de un comunicado redactado por el director Ejecutivo de Megamedia, Patricio Hernández, se anunció la llegada al espacio matutino de Ignacio Corvalán.

"Les informo que a partir del 1 de septiembre de 2020 el señor Ignacio Corvalán asumirá como productor ejecutivo del matinal Mucho Gusto", comenzó el escrito.

Tras esto, se expresa el agradecimiento a la labor realizada por Camila Doenitz, quien asumió el cargo dejado por "Pablete" de forma interina, mientras se definía de manera oficial el puesto.

PRODU | Ignacio Corvalán de Mega de Chile: Las personas buscan ...
Ignacio Corvalán (Imagen: Archivo)

"Durante este mes quedó demostrado la fortaleza de nuestro equipo matinal. Camila continuará en el cargo de Editora General del espacio y apoyará la gestión que a partir de septiembre encabezará Ignacio", expresó Hernández.

En los seis años que ha estado en la señal de Bethia, Corvalán ha encabezado el Área de Entretención, haciéndose cargo de realities como ¿Volverías con tu Ex?, Doble Tentación y Resistiré y en la actualidad ha ejercido el mismo rol en otros formatos como ¿Quién quiere ser Millonario? y Dale Play.

"Le deseamos a Ignacio y a todo el equipo matinal mucha suerte en esta nueva etapa que emprenden. Contarán con el apoyo de todo Megamedia", finalizó el escrito.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar