Con un pie afuera: Mega buscaría reemplazo para Viñuela en Dale Play

por Rocio Toledo @rociotole_
Dale Play Mega Viñuela

Más de un mes ha pasado de aquella polémica mañana en la que José Miguel Viñuela cortó el pelo a un camarógrafo de Mucho Gusto (Mega) y que provocó su salida indefinida del matinal.

Desde entonces, se ha mantenido en pantalla gracias a Dale Play, estelar estrenado el 14 de mayo pasado y que Mega emite los jueves en horario prime. Sin embargo, según indican fuentes a El Filtrador, el futuro del animador en el programa es aún incierto.

Y es que el incidente que protagonizó en el matinal habría salpicado también al espacio de concurso, razón por la cual la señal privada comenzó a analizar la continuidad de Viñuela como conductor.

En ese sentido, de acuerdo a cercanos a la señal, se habría barajado la posibilidad de prescindir de Viñuela y optar por un humorista al mando de Dale Play, idea que posteriormente fue desechada.

Consultados por este tema, desde Mega confirman a este Portal que efectivamente "se evalúa quién lo animará". Una decisión que todavía no ha sido tomada, puesto que de momento Dale Play se encuentra emitiendo episodios grabados con anterioridad.

A su vez, una fuente del propio programa explica que, con respecto a la situación de José Miguel Viñuela, "hay muchos capítulos grabados, y el canal no ha tomado ninguna decisión sobre la conducción distinta a lo que está en pantalla".

En este escenario, lo concreto es que el estelar de juegos musicales -basado en el formato francés The Big Music Quiz- se alista para grabar nuevos episodios a inicios de septiembre, tiempo en que ya debieran tener resuelto si el animador continúa o no.

Esta nueva etapa llega luego que en julio se suspendieran sus grabaciones a raíz de una fiscalización que realizó la Seremi de Salud Metropolitana en el espacio y que concluyó en una sanción por 300 UTM.

0 comentario
3

También te puede interesar