Nueva versión de Chile ayuda a Chile pondrá énfasis en adultos mayores

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Teletón Chile ayuda a Chile

Luego de meses de reuniones encabezadas por el animador Don Francisco, finalmente se resolvió llevar a cabo una nueva versión de la campaña Chile ayuda a Chile con el objetivo de aportar a quienes se han visto afectados por la pandemia.

Según indican a El Filtrador fuentes cercanas a la cruzada solidaria, ayer se realizó una reunión para definir detalles del programa especial que se materializará el 18 y 19 de septiembre próximo a través de los canales de televisión asociados a Anatel.

Aunque en anteriores ediciones el objetivo principal fue la recaudación de dinero, estableciendo una meta específica, en esta oportunidad la idea es apelar al aporte voluntario de quienes desean hacerlo. Una dinámica que tomó también la última versión de la Teletón.

En ese sentido, conforme a las mismas fuentes, se determinó que el foco de ayuda serán los adultos mayores, uno de los grupos más afectados en los últimos meses a raíz de la coyuntura sanitaria que atraviesa el país.

Si bien todavía faltan aspectos por resolver respecto a la emisión, todo apunta a que la base del esquema sería similar a la Teletón de abril pasado. Vale decir, siguiendo los lineamientos de una transmisión en su mayoría virtual, con unos pocos animadores en un estudio de televisión, mientras que la gran mayoría participaría desde sus hogares, conectados a través de plataformas digitales.

0 comentario
0

También te puede interesar