Radiografía a la estrategia ganadora de Mega en horario prime

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - programa

Pese a la renovada programación de Chilevisión -con el estreno de ¿Quién es La Máscara?-, Mega comenzó el mes de noviembre con cifras positivas de audiencia, liderando el rating hogar y comercial del competitivo bloque prime.

Esto, además, impulsado por un cambio programático en el horario estelar, donde destacan las teleserie #PobreNovio y Demente, y el noticiario central Meganoticias, que llevaron a la señal a ubicarse en los primeros lugares del "Top 10 de" los programas más vistos.

En detalle, los días 1 y 2 de noviembre Mega lideró durante su transmisión entre las 20.00 y las 00.00 horas al promediar 15 puntos de rating hogar y 6.4 de rating comercial.

En el mismo bloque horario, Chilevisión se quedó con el segundo lugar con una media de 10.1 puntos hogar y 4.1 comercial; mientras que Televisión Nacional (TVN) promedió 6.7 puntos de rating hogar y 1.6 comercial; Canal 13 consiguió 5.3 hogar y 1.6 comercial; y La Red 2.0 puntos  de rating hogar y 0.9 comercial.

Según pudo confirmar El Filtrador, en octubre Mega y Chilevisión empataron en la sintonía mensual con un promedio de 7.6 puntos. En tanto, TVN logró 4.7 puntos; Canal 13 4.5 y La Red 0.8 unidades.

Cambios en el prime

Esta semana el canal de Megamedia aplicó cambios en su programación, reubicando la teleserie #PobreNovio a las 21.00 horas, seguida por el informativo central y posteriormente Demente.

La apuesta nocturna, cabe recordar, se encuentra en su recta final y en sus últimas emisiones mostró la pérdida de conciencia del pequeño Mateo, hecho que podría desencadenar el momento más esperado de la ficción: la liberación del niño y Melissa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más