Rostros de Mega fueron fichados en masa para nueva temporada de El Discípulo del Chef

por Rocio Toledo @rociotole_
El Discípulo del Chef Chilevisión

Con el término de Morandé con Compañía y posteriormente el de su sucesor, Mi Barrio -programa de Mega que salió de pantalla en septiembre pasado-, varios fueron los actores que quedaron sin proyectos en televisión.

Sin embargo, una puerta se abrió para parte del elenco de ambas apuestas de humor gracias a Chilevisión y la segunda temporada de la versión "VIP" de El discípulo del chef, cuyas grabaciones comenzaron hace algunos días.

De acuerdo a fuentes ligadas al canal de ViacomCBS, el nuevo ciclo mantendrá los equipos azul, verde y rojo; y es este último el que estará compuesto por diversas exfiguras de Mega, como es el caso de Paola Troncoso y Miguelito, quienes durante años hicieron reír al público al interpretar a una madre con poca paciencia y su hijo que tiene mal rendimiento en el colegio.

Otros recordados actores del denominado "estelar del pueblo" que estarán en El discípulo del chef son Kurt Carrera, el hombre tras el "cajarito" Tutu-Tutu; y María José Quiroz, quien dio vida a icónicos personajes como "Shirley" y "Eva", una de "Las Iluminadas". En Mi Barrio, en tanto, sacó aplausos al caracterizarse como la subsecretaria Paula Daza.

Asimismo, según pudo confirmar El Filtrador, la exconductora de Morandé con Compañía, Vanesa Borghi, también dirá presente en la competencia culinaria, donde compartirá roles con Carlos Díaz, actor que tras ser parte de Verdades Ocultas sorprendió al sumarse al elenco de Mi Barrio.

Cabe precisar que el nuevo ciclo con famosos de El discípulo del chef comenzaría inmediatamente después del cierre de la actual temporada, la que se encuentra en plena recta final.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más