Confirmado: Chilevisión hará nueva temporada de exitoso estelar

por Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión

La competencia en El Discípulo del Chef avanza hacia su gran desenlace y en el último episodio emitido, el programa de Chilevisión inició la recta final con un sorpresivo cambio de reglas.

Esto, porque los tres equipos se disolvieron y a contar de ahora los participantes participarán en solitario, mientras que Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, quienes oficiaban como capitanes, pasarán a ser jueces.

"A partir de este momento ustedes vuelan solos porque comienza la recta final de El Discípulo del Chef", anunció la conductora del espacio, Emilia Daiber, revelando además que el premio para el ganador o ganadora consiste en 15 millones de pesos.

De esta forma, Víctor Díaz, conocido como "Zafrada"; Gala Caldirola; Kenita Larraín; Renata Bravo; Álvaro Morales; Yuhui Lee; Helénia Melán; Jacqueline Pardo; Iván Cabrera; Felipe Izquierdo; Camilo Huerta; y Patricia López se convirtieron en los 12 finalistas. Esta última, sin embargo, fue eliminada de la competencia en el último capítulo.

De cara a la gran final, fuentes ligadas a Chilevisión revelaron a El Filtrador que el canal le dio luz verde a una nueva temporada del programa. De hecho, esta segunda edición de la versión "VIP" de El Discípulo del Chef se realizará inmediatamente después del actual ciclo. "Pasa de largo. Termina esta temporada y parte la otra", explican.

En tal sentido, la producción ya trabaja en los nombres que formarán parte del nuevo grupo de participantes. Según pudo confirmar este Portal, no está todo cerrado respecto a este tema, sin embargo, han habido acercamientos con distintos famosos y algunos ya han llegado a acuerdo.

En ese sentido, cabe recordar que hace algunas semanas Daniela Aránguiz dio a conocer que la habían invitado a participar en el espacio, indicando que estaba "en negociaciones".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más