The Covers 2: A estos cantantes tributarán los nuevos participantes del estelar de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

La competencia de talentos continuará en las pantallas de Mega con una segunda temporada del programa conducido por Karla Constant, The Covers, tributo a las estrellas.

A través de un comunicado, el canal confirmó que la presentadora seguirá a cargo del espacio, y dio a conocer a los primeros famosos que pondrán a prueba su destreza para imitar a figuras de la música: Andrea Tessa, Fernando Larraín, Memo Bunke, Sebastián Longhi, Camila López, Ángela Prieto, y Jaime Leyton.

Por otro lado, según pudo confirmar El Filtrador, también serán parte del estelar los actores Antonella Ríos y Erto Pantoja; además de los cantantes Juan David Rodríguez y Carolina "la Rancherita" Molina, quienes se caracterizarían como José Luis Rodríguez y Jennifer López, respectivamente.

En tanto, el actor Claudio Olate interpretaría a Ricardo Montaner; la comediante Carolina Paulsen a Rocío Jurado; mientras que el imitador Felipe Parra participará como Camilo, y Rodrigo Villegas como Miguel Bosé.

Por su parte, la ganadora de Rojo, el color del talento (TVN), Emilia Dides, se la jugará sobre el escenario de The Covers caracterizada como Laura Pausini; mientras el meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, sería Leonardo Favio en el programa prime.

Es preciso consignar que la primera temporada del espacio contó con 48 participantes, por lo que aún restan varios famosos por ser confirmados. En el caso del jurado, en tanto, Mega no ha precisado si la actriz Javiera Contador, el cantante Beto Cuevas y el productor argentino Óscar Mediavilla continuarán a cargo de evaluar las presentaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más