Candidato a diputado y meteorólogo: Las nuevas caras de The Covers

by Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

Ya es un hecho. El programa The Covers, tributo a las estrellas tendrá una segunda temporada, tal como reveló en exclusiva El Filtrador el pasado mes. Con esto, Mega vuelve a apostar por la competencia de talentos donde famosos se caracterizan como grandes figuras de la música nacional e internacional.

Según detalla el canal, en la próxima entrega la conducción seguirá a cargo de Karla Constant, quien expresó que este nuevo ciclo es una expresión del "cariño y preferencia del público".

"El programa pone en primer lugar el talento de los participantes que tienen la valentía y goce de estar sobre un escenario jugándose en cada capítulo", comentó la presentadora respecto a la dinámica del estelar, que para el segundo ciclo ya confirmó la participación de la destacada artista Andrea Tessa.

Asimismo, dirán presente el actor Fernando Larraín; el comediante Memo Bunke; el exchico reality Sebastián Longhi; las actrices Camila López y Ángela Prieto; y el metereológo de Mega, Jaime Leyton.

Del mismo modo, fuentes ligadas a la señal privada indican a este Portal que también serán parte del espacio los actores Antonella Ríos y Erto Pantoja, quien también es candidato a diputado por el PPD en el distrito 8.

Con todo, la actual temporada de The Covers ya se encuentra en su recta final con siete tributos. El próximo domingo se vivirá una jornada de repechaje, donde cinco competidores volverán al programa para asegurar un lugar en la carrera que los llevará a la gran final.

You may also like