La gran noticia que los fanáticos de The Covers estaban esperando

by Rocio Toledo @rociotole_
The Covers - Mega

En marzo, los estelares de talento retornaron a la parrilla de Mega con Got Talent Chile y, posteriormente, también arribó con gran éxito The Covers, tributo a las estrellas. Una positiva acogida por parte de los televidentes que hizo pensar a los ejecutivos de la señal privada en darle continuidad al formato.

Y es que, con una media de 14.4 puntos de rating en su primer mes al aire -en el que se ha posicionado como líder de sintonía- Mega le dio luz verde a una segunda temporada del programa que conduce Karla Constant, indican fuentes a El Filtrador.

Si bien aún no hay claridad respecto al estreno del nuevo ciclo, considerando que actualmente la competencia sigue en curso, cercanos al proyecto comentan que al equipo ya se le informó de esta noticia, confirmando de esta manera la continuidad del trabajo en el estelar.

El programa debutó con 16.6 puntos de sintonía y convirtiéndose en un fenómeno en redes sociales, donde los televidentes a menudo comentan -y critican- las presentaciones de los famosos que, bajo la lógica del formato, se caracterizan como reconocidas estrellas de la música.

Hasta acá las presentaciones más comentadas han sido las de Amaya Forch como Paloma San Basilio, Denisse Malebrán en la piel de Palmenia Pizarro y el periodista José Luis Repenning como Eddie Vedder, entre otros.

La gran final

Según pudo confirmar este Portal, hace algunos días se grabó la final de la primera temporada de The Covers. En detalle, el espacio registró tres finales con los tres participantes que lograron llegar a esa instancia.

Esto, explican fuentes, debido a que el desenlace de la competencia dependerá de la votación del público, por lo que se grabaron todas las opciones que podría haber tras conocerse a el o la favorita de los televidentes.

You may also like