Los sabrosos entretelones del truncado regreso de Llegó tu hora

por Rocio Toledo @rociotole_
Gonzalo Ramírez - TVN

Este martes, en horario prime, TVN concretaría el regreso del programa Candidato: Llegó tu hora con un nuevo ciclo liderado por Gonzalo Ramírez y que comenzaría con Gabriel Boric como entrevistado.

Sin embargo, pasada las 21.30 horas, el abanderado de Apruebo Dignidad comunicó a través de redes sociales que había presentado síntomas asociados al Covid. "Desde la tarde estoy con fiebre. Siguiendo las recomendaciones sanitarias comencé aislamiento a espera del test PCR", indicó, agregando que debido a esto no podría asistir al espacio del canal público.

Este, durante su noticiario central, TVN dio a conocer que la apuesta televisiva quedaba suspendida, precisando que Boric reagendaría su participación una vez que se mejore. "El ciclo de entrevistas seguirá de acuerdo a lo agendado para esta semana, mañana miércoles 03 (hoy) con la participación de José Antonio Kast y el domingo 07 con Yasna Provoste", reza el comunicado.

No obstante, tras el anuncio del diputado, en su cuenta de Twitter el líder del Partido Republicano informó que suspendería su agenda de esta jornada. En tanto, Provoste señaló esta mañana que se había realizado un examen PCR, del que obtuvo resultados negativos.

Según pudo confirmar El Filtrador, en TVN están a la espera de una respuesta definitiva por parte de Kast en cuanto a su participación de esta noche en Candidato: Llegó tu hora.

Entretelones del programa

En el matinal Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez dio a conocer los entretelones del episodio, revelando que tenían "todo listo" para hacer el espacio cuando su jefe les informó que Gabriel Boric no asistiría.

El periodista señaló que en un comienzo no creyeron que fuera cierto, y decidieron esperar porque "en una de esas... pero no se podía".  Al respecto, su compañera de labores, María Luisa Godoy, dio cuenta que la presencia de Kast no está del todo confirmada.

"Hasta ahora sigue invitado José Antonio Kast, pero inmediatamente cuando sabe lo de Boric decide suspender su agenda de hoy", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más