Dos íconos del humor y un hombre de fútbol se unen para nuevo programa

by Rocio Toledo @rociotole_
TV+

Hace algunos años Iván Arenas y Álvaro Salas afianzaron su amistad a través del show la "Cumbre del humor". Y hoy la dupla de artistas vuelve a apostar por un proyecto que los une, esta vez en televisión.

Para ello, sumaron al relator deportivo Claudio Palma, quien explica a diario El Mercurio que "Álvaro es de Wanderers y súper futbolero. Yo lo conocí hace años cuando era locutor del Estadio de Playa Ancha, cosa que pocos saben. Hace un tiempo nos volvimos a ver en la casa de un amigo y estuvimos toda la tarde conversando… Ahí nos dimos cuenta de que teníamos afinidad".

Ese fiato llevó al apodado "rey del chiste corto" a presentarle a Arenas, y tras algunas conversaciones nació la idea de hacer un programa de televisión, el que debutará el próximo 13 de noviembre a las 23.00 horas en TV+.

"Mesa para 3 no nace como un programa de fútbol ni tampoco de humor, así que no importa que Iván no sepa de fútbol ni tampoco si Claudio cuenta chistes. Este es un programa donde solo queremos entregarle a la gente un poco de entretención", sostuvo Salas.

Mientras que para el humorista el espacio significa su regreso a la pantalla chica, para Palma marca su incursión en un formato alejado del fútbol, al que ve como una oportunidad para seguir desarrollándose como comunicador. "Tengo 52 años y no me proyecto toda la vida relatando partidos. Me encanta lo que hago, pero también tengo una familia con la que me gusta compartir un buen asado los fines de semana, algo que no puedo hacer si estoy en el estadio", dijo al citado medio.

Iván Arenas, Claudio Palma y Álvaro Salas | Imagen: Instagram

Fuera de pantalla

En tanto, respecto a la posibilidad de transformar el programa en un café concert, Palma indicó al matutino que es algo que "le encantaría" hacer. Por su parte, Iván Arenas reconoció que "a estas alturas no me proyecto más allá de mañana. Este programa nace porque queremos pasarlo bien y que la gente lo pase bien con nosotros en estos tiempos que han sido tan complicados".

You may also like