La Máscara comenzó con el pie izquierdo: Suspendidas las grabaciones por Covid

La Máscara - Chilevisión

Durante las últimas semanas las autoridades de salud han comunicado un alza de contagios de COVID-19 en gran parte del país, lo que se ha traducido nuevamente en preocupación en la mayoría de las personas.

Y los canales de televisión no están ajenos a esta realidad, puesto que sumado a los casos de contagios informados en el Departamento de Prensa de TVN, al interior de Chilevisión correrían la misma mala fortuna.

Diversas fuentes ligadas a la señal de ViacomCBS confirman a El Filtrador que la estación ubicada en calle Manuel Montt presentaría casos activos de Coronavirus, afectando principalmente al Departamento de Prensa y a la producción del flamante estelar ¿Quién es la Máscara?, programa que tuvo que suspender sus grabaciones pactadas para esta semana a raíz de esta situación. Asimismo, solicitaron a los trabajadores que extremen las medidas de precaución y protocolos para evitar la propagación del virus.

En esa línea, es preciso señalar que el Departamento de Prensa de CHV ha debido mover sus piezas para afrontar los noticiarios como consecuencia de los contagios que afectarían a algunos miembros del equipo.

En tanto, BS7 Producciones, encargada de reclutar al público para el estelar de Julián Elfenbein, comunicó a través de WhatsApp que las postulaciones para ser parte del espacio se encuentran detenidas. Cabe señalar que ¿Quién es la Máscara? es uno de los primeros programas en contar con la presencia de audiencia en el estudio después de las nuevas restricciones ordenadas por la autoridad sanitaria.

¿Quién es la Máscara? - Chilevisión
¿Quién es la Máscara? es uno de los programas afectados tras la aparición de casos de COVID-19 en Chilevisión (Imagen: Chilevisión)

You may also like