El 13 apela a la nostalgia: Volverá a emitir programa a 18 años del estreno

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El primer reality show en realizarse en nuestro país, Protagonistas de la fama, regresará a las pantallas a 18 años del debut, a través de REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13.

El reestreno del espacio de telerrealidad liderado por Sergio Lagos se materializará este 8 de noviembre en el canal de cable, donde se emitirá de lunes a viernes a las 19.00 horas. «Primero, va ser interesantísimo para mí verme. Ha pasado tanto tiempo y yo estaba tan encima de la película. Y si bien veía todos los capítulos, estaba muy adentro de la película, por lo que poder verlo desde afuera va a ser muy interesante», adelantó el conductor de la apuesta.

«Sin duda que actualmente hay una nostalgia acerca de las grandes realizaciones locales de la televisión y los realities tuvieron esa lógica, grandes producciones y grandes equipos de televisión produciendo eventos muy interesantes», agregó.

A casi dos décadas de la primera emisión del reality, a juicio de Lagos el programa volverá a cautivar al público «básicamente por las mismas razones por las que la gente lee una obra clásica o relee Martín Rivas o Romeo y Julieta… es algo que no pasa de moda. En general, las buenas historias siempre funcionan y la gente siempre las va a querer revisitar«.

Cabe recordar que Protagonistas de la fama contó con la participación de 14 jóvenes quienes estuvieron encerrados en una casa-estudio durante tres meses. Entre ellos, destacan los nombres de Catalina Bono y Álvaro Ballero, ganadores del reality; Janis Pope, Óscar Garcés, entre otros.

You may also like