José Miguel Viñuela "volverá" a la televisión gracias a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
José Miguel Viñuela - Mucho Gusto

Luego de casi 20 años siendo parte de Mega, en julio pasado José Miguel Viñuela le dijo adiós al canal privado en una despedida durante el programa La hora de jugar, que lideraba junto con María José Quintanilla y Joaquín Méndez.

La instancia, donde manifestó que cerraba "un ciclo importante", también significó su salida de la televisión. Desde entonces, el animador se ha mantenido alejado de la apodada pantalla chica y concentrado en proyectos inmobiliarios y el espacio que realiza en Instagram, Desde mi cocina con la Nene.

Sin embargo, según pudo confirmar El Filtrador, en los próximos meses el exconductor de Mucho Gusto volverá a la televisión de la mano del nuevo programa que prepara Canal 13, Los Socios de la Parrilla.

En ese sentido, fuentes cercanas a la señal comentan que Viñuela será uno de los invitados que tendrá la apuesta liderada por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Los conductores hace algunos días dieron inicio al espacio cuyo formato seguirá la línea que instauraron a través de la versión digital, transmitida este año por YouTube.

Espacio veraniego

Conforme se ha detallado, Los Socios de la Parrilla será parte de la renovada parrilla programática que el 13 prepara para los próximos meses en la época estival. Si bien su debut no ha sido aún anunciado, los "socios" aseguraron a través de una transmisión por Instagram que este nuevo ciclo se realizará sin censura. Un hecho que también fue confirmado por José Miranda, director de programación de Canal 13.

Además de esta breve reaparición de José Miguel Viñuela en televisión, la apuesta nocturna marcará el retorno de Jorge Zabaleta al canal, el que dejó tras protagonizar la teleserie de 2007, Papi Ricky.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más