Los cambios que tendrá la parrilla de CHV este martes y domingo

by Rocio Toledo @rociotole_
Chilevisión - CHV

La noche de este lunes Yo Soy se despidió de la parrilla de Chilevisión, donde será sucedido, desde la próxima semana, por el talent show conducido por Julián Elfenbein, ¿Quién es La Máscara?.

En la antesala a este estreno, que se concretará el 1 de noviembre, el canal privado prepara una programación especial para hoy martes y este domingo, jornadas en las que se emitía el programa de talentos cuya gran final lideró la sintonía con 14.2 puntos.

De acuerdo al Área Comercial de la señal, para esta noche estaría programado exhibir "Lo Mejor" de Yo Soy en horario prime, a partir de las 22.45 horas. No obstante, en el matinal Contigo en La Mañana se anunció que previo a Pero Con Respeto emitirán la presentación de Natalia Valdebenito en Viña 2016.

Por otro lado, el domingo 31 de octubre el canal tiene fijado emitir Podemos Hablar con un especial de Halloween, jornada en la que se celebra esta festividad. Esta edición del programa de conversación continuará en la línea del humor.

Así, fuentes indican a El Filtrador que el capítulo tendrá a Ernesto Belloni, Kurt Carrera (Tutu Tutu), Chiqui Aguayo, María José Quiroz y Gabrielle Benni como invitados, en una edición que tendría como foco principal la Noche de Brujas.

Todos ellos, cabe precisar, han participado en más de una oportunidad en la apuesta nocturna, que desde este mes tiene a Jean Philippe Cretton como conductor en reemplazo de Julián Elfenbein, quien en hace un par de semanas se ha concentrado en grabar capítulos de ¿Quién es La Máscara? y Pasapalabra.

You may also like