Yo Soy se despide de CHV entregando millonarios premios y liderando la noche

Yo Soy - Chilevisión

Anoche, después de dos años en pantalla, llegó a su fin Yo Soy, el estelar buscatalentos de Chilevisión con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

En su versión All Stars, el programa reunió a los seis clasificados del domingo que llegaron a la instancia definitoria a través de votación popular, y por la misma vía se coronó como ganador Marc Anthony (Fermín Opazo), quien obtuvo un 28,18% de los votos, adjudicándose 20 millones de pesos como premio.

"Muchas gracias, ha sido un largo camino. No me considero el mejor ni el peor, solo quiero cantar y llegar al público", dijo Opazo emocionado, quien aprovechó de mandarle un saludo a su hijo, quien no lo pudo acompañar en la instancia final debido a medidas sanitarias.

Asimismo, el espacio también galardonó al segundo y tercer lugar, posiciones donde se ubicaron Ana Gabriel (20,96%) y Raphael (15,92%), quienes se llevaron un premio de 6 y 4 millones de pesos, respectivamente.

Yo Soy All Stars
Imagen: Archivo

La sintonía fue favorable para la señal de ViacomCBS, liderando en el horario prime con un promedio de 14,2 puntos de rating online y peak de 17 unidades, según las cifras calculadas por El Filtrador, entre las 22:47 y las 01:29 horas. En segunda posición quedó Mega con 10,2 tantos; tercero fue Televisión Nacional (TVN) con 5,4; cuarto Canal 13 con 3,7; mientras que TV+ y La Red empataron en sexta posición con 1,9 puntos.

"Gracias por acompañarnos en este largo recorrido lleno de emociones, música y talentos (...) Gracias por hacer de nuestro trabajo su mejor compañía cada noche", expresaron Cretton y Viera en un video exhibido al finalizar el programa.

You may also like