Primera final de Yo Soy lidera pero se nota el "desgaste" del formato

Yo Soy - Chilevisión

Desde el patio central de Chilevisión se llevó a cabo este domingo la primera final del estelar buscatalentos Yo Soy All Stars, con la conducción de Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

En vivo y en directo, y por primera vez con público presente en el estudio, el espacio, mediante votación popular, seleccionó a los seis intérpretes que disputarán el podio que los convertirá en el mejor imitador de Chile.

Marc Anthony (21,39%), Ana Gabriel (17,18%), Raphael (13,82%), Sandro (12,66%), Brian Johnson (10,78%) y Mon Laferte (6,56%) fueron los elegidos por el público a través del sitio web del canal para competir esta noche a las 22:30 horas, siendo de esta manera los últimos imitadores que ofrecerán un espectáculo, puesto que el programa finalizará después de dos exitosos años en pantalla.

Asimismo, el televidente también premió al show de imitadores, posicionándolo como el programa más visto de la noche con un promedio de 10,7 puntos de rating online y peak de 14 unidades, según las cifras recabadas y calculadas por El Filtrador entre las 22:43 y las 01:30 de la madrugada. Más abajo quedó Canal 13 con 8,5 tantos; Mega fue tercero con 8,0; Televisión Nacional (TVN) cuarto con 5,0; mientras que La Red y TV+ ocuparon los últimos puestos con 1,0 y 0,2 unidades, respectivamente.

Imagen: Chilevisión

Números a la baja

Cabe mencionar que estos resultados demuestran una notoria baja en la audiencia del estelar de Chilevisión en comparación a la final anterior realizada a fines de junio, la que promedió en su primera edición 16,3 puntos de rating, según cifras de Kantar Ibope Media.

Estos números se condicen a lo declarado hace unos días por el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia, quien afirmó que existía "un desgaste" en el formato, por lo que se decidió darle punto final al programa.

You may also like