Yo Soy All Stars comienza a despedirse tras dos años al aire

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo Soy All Stars

La noche de este domingo Chilevisión emitió la primera semifinal de Yo Soy All Stars, en la que el programa de imitadores definió a los tres primeros participantes que serán parte de la gran final.

En la edición, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme eligió a los dobles de Marc Anthony, Ana Gabriel y Mon Laferte como los primeros finalistas. Estos se presentarán en la final que se llevará a cabo el próximo domingo 24 y lunes 25 de octubres.

De esta forma, el canal dio a conocer que en el capítulo de este lunes y el del martes, Yo Soy tendrá una nueva semifinal en donde se conocerá al resto de los participantes que competirán por convertirse en el mejor imitador del programa de talentos que conduce Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Los conductores, de hecho, a inicios de septiembre confirmaron en sus respectivas cuentas de Instagram que las grabaciones del programa habían concluido. Con esto, ponían fin a un ciclo de más de dos años siendo parte del espacio, cuyo final se realizará en vivo al igual que las temporadas anteriores.

Jornadas decisivas

En ese sentido, Chilevisión detalla que serán 10 los imitadores que participarán en la gran final del estelar, mientras que en ambas emisiones el público podrá elegir a su doble favorito. Para ello, el canal habilitará nuevamente un sistema de votación en su sitio web. Así, la primera jornada -domingo 24- se votará por el "súper finalista" y el participante ganador.

En cuanto a los premios de esa temporada, quien logre adjudicarse el primer lugar se llevará $20 millones; el segundo lugar tendrá un premio de $6 millones; y el tercer lugar un monto de 4 millones de pesos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más