Los nuevos canales que llegan a Chile de la mano de DirecTV

DirecTV - Televisión

La empresa estadounidense NBCUniversal llegó a un acuerdo con la empresa de televisión satelital DirecTV Latin America y su aplicación DirecTV GO, además de la mexicana Sky, para el arribo de una nueva oferta de canales premium bautizados como Universal+.

Según informa ANM TV, desde el 2 de diciembre las operadoras mencionadas recibirán cinco nuevas señales temáticas que contendrán películas, series y programas de carácter exclusivo, los que estarán clasificados en Comedy, Crime, Cinema, Premiere y Reality.

Asimismo, Universal+ también operará como un servicio de streaming donde el contenido exhibido en dichas señales también estará disponible en su versión on demand, por lo que el usuario podrá escoger el horario que más le acomode ver sus productos favoritos.

Gus O’Brien, director general de NBCUniversal International Networks Latin América, expresó que la compañía "siente gran entusiasmo por trabajar junto a DirecTV Latin America, DirecTV GO y Sky México en el lanzamiento de Universal+, una marca muy reconocida y que es sinónimo de las producciones de la más alta calidad y contenido exclusivo que incluye desde los mejores dramas hasta las más divertidas comedias y entretenimiento en programas de reality".

"Esperamos extender este nuevo servicio a nuestros socios en la región, y seguir apoyando sus negocios de televisión paga, banda ancha y OTT”, afirmó O'Brien.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más