La Divina Comida le hace un guiño a Canal 13 con capítulo especial

by Rocio Toledo @rociotole_
La Divina Comida

Luego de emitir la semana pasada un capítulo especial donde tres parejas fueron las grandes invitadas, este sábado La Divina Comida volverá a tener una edición diferente, pues el contexto será un reencuentro de teleserie.

Esto, porque las anfitrionas del próximo episodio serán las protagonistas de Adrenalina, icónica ficción noventera emitida por Canal 13, y que regresó a la "pantalla chica" en agosto pasado.

A través de redes sociales, el programa de Chilevisión confirmó la noticia. "Baila, baila sin parar. Esta semana nos pusimos nostálgicos y tenemos este gran reencuentro cinco años después de las 'reinas de la noche'", reza la publicación que acompaña una imagen de las actrices Francisca Merino, Aranzazú Yankovic, Alejandra Herrera y Berta Lasala, las anfitrionas del estelar.

Causó confusión

En los comentarios de Instagram, algunos usuarios reclamaron que el capítulo era repetido. Sin embargo, desde la cuenta oficial de La Divina Comida aclararon que es una edición estreno de la séptima temporada.

La confusión se produjo debido a que efectivamente esta no será la primera vez que las cuatro actrices participan en el programa. De hecho, fueron las encargadas de dar el puntapié inicial a la apuesta en el primer capítulo exhibido en 2016. En aquella ocasión, Berta Lasala se adjudicó el primer lugar e incluso tuvo la participación especial de Juan Pablo Sáez, quien interpretó a DJ Billy en la recordada teleserie.

Por ello, se trata de un reencuentro de las intérpretes después de cinco años de su última reunión en el espacio de Chilevisión.

You may also like