"Se respira el amor": La Divina Comida anuncia especial episodio

by Rocio Toledo @rociotole_
La divina comida

Como cada sábado, Chilevisión estrenará un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que sorprenderá con una especial edición donde no serán solo cuatro los denominados "anfitriones" de cada noche.

A través de Instagram, el espacio confirmó que el capítulo de esta semana estará protagonizado por tres parejas de famosos, por lo que serán seis las figuras que buscarán convertirse en los mejores de la noche.

"Sorpresa. Esta semana se respira el amor en La Divina Comida porque tenemos un especial de parejas. ¿Cómo cocinarán estas duplas?", reza la publicación de la cuenta oficial del estelar, donde aparecen los comensales de este episodio.

Se trata de la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y el matrimonio de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Cabe precisar que de los seis famosos, el único que no ha participado anteriormente en el espacio es el comentarista de ESPN y Radio Futuro, quien se casó con Subercaseaux en febrero de 2020. Su esposa, en tanto, fue parte de la cuarta temporada de La Divina Comida.

Por su parte, la otrora participante de Rojo Fama Contrafama estuvo invitada al programa en su temporada 5, mismo ciclo en el cual participó su marido y el actor Nicolás Saavedra. Mientras que Mónica Godoy fue una de las anfitrionas del sexto capítulo de la tercera temporada del espacio.

You may also like