Mega encabeza producciones chilenas nominadas a premios latinos

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega - Andrea Arístegui

Este martes se dio a conocer a los finalistas de los Premios Produ 2021, certamen organizado por la empresa homónima que destaca lo mejor de la industria del entretenimiento en español.

Son más de 50 las categorías de esta edición, lideradas por la segunda temporada de la serie Luis Miguel y ¿Quién mató a Sara?, con 12 nominaciones cada una. En tanto, Chile compite con nueve nominaciones, entre las que figuran teleseries, actores, espacios televisivos y directores.

En detalle, Mega encabeza el listado nacional con siete finalistas: #PobreNovio, nominada en la categoría Mejor Telenovela; la teleserie Demente que compite en la categoría Mejor Superserie; y en Mejor Serie Dramática figura la producción Isabel. Además, el programa de investigación conducido por Andrea Arístegui, Modus Operandi, es finalista en la sección Mejor Programa Informativo.

Por su parte, Daniela Ramírez compite en la categoría Mejor Actriz Principal por su rol protagónico en la miniserie que narra la vida de la escritora Isabel Allende; Paola Volpato fue nominada como Mejor Actriz Principal en Superserie y Telenovela gracias a su actuación en Edificio Corona; y Gonzalo Valenzuela busca adjudicarse el premio en la categoría Mejor Actor de Reparto por Demente.

Isabel Allende Mega
Daniela Ramírez como Isabel Allende | Foto: Mega

La señal TNT Sports (ex CDF) también figura en el listado de finalistas de la mano de Todos Somos Técnicos, apuesta que lidera Manuel De Tezanos y que fue considerada como Mejor Programa Deportivo; mientras que los directores Cristián Mason y Roberto Rebolledo fueron nominados en la categoría Mejor Dirección en Superserie y Telenovela por su trabajo en La Torre de Mabel (Canal 13).

La ceremonia de los Premios Produ 2021 se llevará a cabo el 18 de noviembre, y tendrá como anfitriones a la modelo argentina Valeria Maza y el presentador venezolano Boris Izaguirre.

You may also like