Para aprovechar: La jugada de Star+ para conseguir más suscriptores

Star - Televisión

La "guerra del streaming" está más reñida que nunca, ya que son muchas las empresas que buscan ganar un espacio en una industria que todavía sigue siendo dominada por Netflix.

Es por eso que Disney, bajo su plataforma Star Plus, decidió liberar durante tres días su servicio para que los usuarios puedan conocer la oferta de series, películas y deportes y de esta manera decidir si suscribirse o no.

Según explican desde la aplicación, las personas "podrán disfrutar de todos los contenidos que Star+ ofrecerá a su audiencia esos días, incluyendo los exclusivos de la plataforma", entre los que se encuentran el estreno del último capítulo de la temporada de American Horror Story y el debut del filme The Empty Man.

En el ámbito deportivo, Star mantiene los derechos de eventos futbolisticos europeos, como el encuentro entre el Olympique de Marsella versus el Paris Saint Germain por la Ligue 1 de Francia, además del partido entre el Inter y Juventus por la Serie A de Italia.

El inicio del pase liberado comenzará el próximo viernes 22 y culminará el domingo 24 a la medianoche, por lo cual se debe acceder al sitio oficial de Star Plus y suscribirse en dicho plazo. Si no queda conforme con lo ofrecido, se debe cancelar la membresía antes de que finalice, de lo contrario, la plataforma cobrará el mes completo ($8.500 mensuales).

Cabe señalar que similar acción realizó hace unos días HBO, con la diferencia de que solo liberó durante el fin de semana su paquete de canales premium en distintos operadores de televisión de pago.

You may also like