Las crudas amenazas de muerte de Jean Pierre Bonvallet en contra de su hermana

by Rocio Toledo @rociotole_

La hija del fallecido comentarista Eduardo Bonvallet, Daniela Bonvallet, se valió de Twitter para denunciar las amenazas que presuntamente ha recibido por parte de su hermano, Jean Pierre.

Conforme explicó, la incidencia comenzó hace aproximadamente seis años, tras la muerte de su padre. "He recibido amenazas, acoso, maltrato, amenazas de muerte y mucho más", escribió en la red social, agregando que "todo tiene un límite", según recoge CHV Noticias.

Si bien la cuenta de Twitter de la también concejala del municipio de Ñuñoa ya no se encuentra disponible, El Filtrador pudo rescatar algunas de las capturas que Bonvallet adjuntó en los tweets. En las imágenes, su hermano la culparía de abandonar a su padre, cuestionando además por qué el locutor radial fue incinerado y no sepultado en un ataúd.

Sobre este punto, Daniela indicó que el candidato a diputado "me culpa de la muerte de mi padre, dice que lo maté, que subí, lo intoxiqué y apagué las cámaras y tanto más".

"No sé cómo compartirles mi angustia y mi dolor, no está mi padre que siempre me defendía, tengo un millón de correos más. Son 6 años de amenazas constantes. Estoy pidiendo ayuda a gritos!", redactó Daniela Bonvallet, quien aseguró que la información fue entregada a Fiscalía para iniciar un proceso legal.

Asimismo, agregó que "a los maltratadores hay que acusarlos. Lamentablemente él está postulando a un cargo público de diputado y la gente del Distrito 8 no me va a leer, pero de verdad yo tengo miedo. No culpen a su partido, no sabía esto".

Respuesta

Ante esta situación, Jean Pierre Bonvallet también acudió a Twitter para defenderse, asegurando que las acusaciones son falsas. Además, sostuvo que desde que se presentó su candidatura parlamentaria "comenzó a denigrarme públicamente. Y los mail que muestra son del 2017 cuando ocultaba información de la muerte de mi padre".

Junto a esto, adjuntó una captura de un comunicado que realizó su madre, Angela Setti, en el cual desmiente las palabras de su hija. "Estoy totalmente decepcionada de mi hija Daniela Bonvallet. No es verdad que él ha amenazado, desde que se presentó a diputado le ha hecho la vida imposible", indicó, agregando que su hijos no tienen contacto "hace años".

You may also like