La insólita situación que vivió periodista de Radio ADN durante programa en vivo

by Rocio Toledo @rociotole_
radio ADN

La periodista Sandra Zeballos vivió un particular momento en vivo mientras conducía el programa Ciudadano ADN, de Radio ADN, desde su casa. Esto, por encontrarse en cuarentena preventiva tras realizar un viaje a España.

La profesional conversaba con su compañero de labores, Aldo Schiappacasse, cuando sonó el timbre de su casa y explicó que tenía que abrir la puerta porque funcionarios del Ministerio de Salud (Minsal) la iban a fiscalizar para corroborar que estaba cumpliendo con el confinamiento. El periodista, ante esto, le pidió que se llevara el micrófono para hacer "una fiscalización en vivo, eso es radio pura".

"A lo mejor me van a retar, me van a decir que eso no se puede hacer", dijo Zeballos mientras se acercaba a recibir a los fiscalizadores, quienes le solicitaron su cédula de identidad, entre otros datos personales.

Asimismo, los personeros ministeriales enviaron "saludos al panel" tras enterarse que la periodista se encontraba al aire. Además, uno de ellos aprovechó la oportunidad para pedir la opinión de Aldo Schiappacasse respecto al partido que disputará Universidad Católica y Colo Colo este domingo 24. "Empate a cuatro", respondió el periodista.

Tras retomar la transmisión del programa de la emisora, la conductora expresó, entre risas, "querían transparencia, tuvimos que abrir la puerta". Por su parte, el rostro del Área Deportiva de Chilevisión afirmó haber "vivido un momento mágico".

You may also like