El sorpresivo anuncio de Antonio Vodanovic tras final de Yo Soy

by Rocio Toledo @rociotole_
Antonio Vodanovic

Con bombos y platillos anunció Chilevisión, en febrero de 2020, la incorporación de Antonio Vodanovic al programa Yo Soy, que por ese entonces prepara su segunda temporada.

Se trataba de su regreso a la televisión de la mano del estelar, donde asumió la labor de jurado junto con Myriam Hernández y Cristián Riquelme. Sin embargo, tras transmitirse la última edición de la apuesta de imitadores, surgió la duda respecto a su futuro en la apodada pantalla chica.

Al respecto, en conversación con Página 7, el emblemático animador del Festival de Viña reveló que por lo pronto descarta continuar en televisión. "Nunca digas nunca, si mañana hay algo que me interesa volvería, pero por el momento no hay ninguna conversación, ninguna posibilidad y me espera una primavera y un verano muy agradable", dijo en alusión al receso que se tomará tras el final de Yo Soy.

En esa línea, Vodanovic sostuvo que "creo que se cumple una etapa importante, más larga de lo que esperaba y de lo que había acordado, pero gracias a Dios llegamos bien a la final". Y agregó que a pesar del éxito general que tuvo el estelar, estos "tienen ciclos, y este fue uno muy largo. Pero lo terminamos justo y preciso".

Cabe recordar que en la antesala a la final del programa, el animador hizo un "mea culpa" respecto a su rol como jurado, disculpándose con los participantes "porque mis notas siempre fueron las más cagonas (sic). Fui el más estricto, seguramente, pero lo hacía con el único interés de que ustedes pudiesen progresar", indicó.

You may also like