Antonio Vodanovic sorprende al realizar dura autocrítica

por Rocio Toledo @rociotole_
Antonio Vodanovic - Yo Soy

En los últimos tres capítulos de Yo Soy All Stars, el programa de Chilevisión definió a los 11 finalistas que competirán en la gran final de la temporada, que reunió a los mejores imitadores de los anteriores ciclos.

Se trata de los dobles de Gustavo Cerati, Frank Sinatra, Pimpinela, Sandro, Daddy Yankee, Marc Anthony, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Mon Laferte y Ana Gabriel quienes buscarán convertirse en el o la ganadora del espacio.

En la jornada, además, tanto participantes como el jurado dedicaron emotivas palabras al estelar que tras la final saldrá de pantalla, siendo reemplazado por ¿Quién es La Máscara?. En tal sentido, Antonio Vodanovic sorprendió con un "mea culpa" respecto a su labor al momento de evaluar las presentaciones.

"Todavía hay una ilusión para ustedes cuatro. El historial de su trabajo va a decir la última palabra. Quiero disculparme con todos porque mis notas siempre fueron las más cagonas (sic). Fui el más estricto, seguramente, pero lo hacía con el único interés de que ustedes pudiesen progresar", sostuvo.

Asimismo, subrayó que "este es un programa de excelencia", dado que "en cualquier lugar de América y a lo mejor en el mundo presentar esto en pantalla y en tiempos de pandemia habría sido un tremendo éxito". Junto a esto, agradeció "a la audiencia que nos ha favorecido, agradezcamos a todos aquellos que han confiado en el auspicio de este programa".

La final de Yo Soy All Stars se llevará a cabo, en vivo, este domingo 24 y lunes 25 de octubre. El canal habilitará un sistema de votación en su sitio web para que los televidentes elijan al "súper finalista" y el participante ganador, quien se llevará $20 millones, mientras que el segundo lugar tendrá un premio de $6 millones y el tercero de $4 millones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más