El comienzo del fin: Así viven los rostros los últimos capítulos de Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos

Ya lo había mencionado Amaro Gómez-Pablos en pantalla: durante este mes el matinal Bienvenidos bajaría el telón para dar paso al nuevo proyecto de actualidad en el que trabaja Canal 13, Tu día.

"Este es nuestro último mes que estamos al aire", expresó el conductor del espacio matutino, agregando que "bueno, a meterle con todo y con mucha energía y acompañados, además, por esta tremenda audiencia".

Las palabras del periodista dieron cuenta del pronto final de Bienvenidos, cuya última edición -al igual que el estreno de su sucesor- aún no han sido oficialmente anunciado por la señal. Sin embargo, este lunes parte del equipo comenzó a despedirse del programa que marcará la salida de Tonka Tomicic del bloque matinal.

Fue la propia animadora quien a través de su cuenta de Instagram compartió una suerte de backstage de lo que no se ve en pantalla en cada jornada de Bienvenidos. "Todo lo que pasa antes de las 8 am y no se ve! Grande equipo!!! Un abrazo para cada uno de ustedes", escribió en la publicación, que acompañó con los hashtag #Bienvenidos y #rectafinal.

En el posteo, el rostro de Canal 13 ha recibido múltiples comentarios, algunos de exfiguras del espacio como Francisca Merino -quien era panelista- y Sergio Lagos, otrora conductor. Por su parte, la doctora Carolina Herrera escribió "maravilloso equipo", mientras que el meteorólogo de la señal privada Gianfranco Marcone señaló "gran equipo!".

Éste último también compartió una imagen en la que se aprecia a quienes dan vida al programa matutino que saldrá de pantalla luego de 10 años. "La cuenta regresiva comienza", reza la publicación del profesional.

Con esto, se infiere que efectivamente Bienvenidos está viviendo sus últimos días, que coinciden con el término del mes de octubre; y el estreno de Tu día, que se concretaría en la primera quincena de noviembre.

You may also like