Este es el primer spot oficial del matinal que sucederá a Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Matinal Tu día - Canal 13

Próximamente las mañanas de Canal 13 comenzarán de la mano de Tú día, nuevo espacio conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya y que llegará a reemplazar al matinal Bienvenidos, que deja de existir tras diez años al aire.

Ad portas del estreno, que se concretaría en noviembre, las periodistas protagonizaron el spot oficial de la apuesta de actualidad, grabado el pasado 12 de octubre y que contempló locaciones en Santiago y dentro de la señal televisiva.

En la pieza audiovisual, realizada por Estudio FE, también se puede ver a los panelistas Mauricio Jürngensen, Emilio Sutherland, Franceso Gazzella y Bernardita Cruz; además de los tres periodistas en terreno que tendrá el matinal: Rodrigo Pérez, Ana María Silva y Francisco Velasco.

"Este proyecto avanza a pasos agigantados y estamos felices, entusiasmados y ahora con un spot que trata de representar lo que este programa de actualidad quiere poner en las pantallas de Canal 13 todas las mañanas", comentó Araya, agregando que "es un spot simple y sencillo, pero muy simbólico… es estar en la calle y conocer las distintas realidades y poder hablar de los temas que creemos que es necesario conversar".

Conexión con el público

Por su parte, Mirna Schindler sostuvo que "si hay algo que nos va a identificar es que vamos a intentar ponerle más luz a las mañanas y con un programa en el que las personas necesitan no sólo ser escuchadas y que se interpreten sus dolores, sino que también les ayuden a tomar decisiones importantes para sus vidas. Queremos ser un programa de actualidad útil y entretenido y definitivamente queremos iluminar cada mañana".

"Lo que le ha faltado a una parte del país es estar en conexión con la ciudadanía, y creo que este programa y lo que estamos intentando mostrar a través de este spot es precisamente eso, estamos en la calle, estamos con ustedes, estamos donde están pasando los hechos, donde se están produciendo los acontecimientos… pero, sobre todo, donde están las personas, el ciudadano y ciudadana de a pie. Ahí vamos a estar nosotros", afirmó la periodista.

You may also like