El gran desafío que pondrá a prueba el talento de Tessa y Miguelo

by Rocio Toledo @rociotole_
Andrea Tessa

La destacada cantante y presentadora de televisión Andrea Tessa será parte del grupo de más de 50 famosos que conformarán la segunda temporada de The Covers, tributo a las estrellas (Mega).

En el estelar, según dio a conocer a diario El Mercurio, la artista nacional imitará a las cantantes Bárbara Streisand y Liza Minnelli, dos íconos de la cultura estadounidense a quienes describe como "dos verdaderas diosas" que admiraba desde que era una niña.

Conforme explicó, uno de sus principales desafíos será lograr el tono de las artistas, por lo que ya se encuentra trabajando en ello. "Estoy viendo muchos videos en YouTube y trabajando la voz para hacer el mejor trabajo", comentó.

Además de Tessa, otro cantante que aceptó participar en el programa de talentos es Miguelo, cuyos personajes a imitar son Leonardo Favio y Ricardo Cocciante. "Me pareció interesante que rostros conocidos se atrevieran a jugar en este programa, porque si uno no juega en esta vida ¿cuándo?. Además, toda mi vida he sido Miguelo, entonces, ponerme en otro lugar es un verdadero reto para mí", dijo.

Respecto a los tributos, indicó que a su padre le gustaba el cantante argentino, por tanto "además de rendir tributo a ese tremendo artista, también voy a tributar a mi padre". En cuanto a Cocciante, sostuvo que "me gusta porque con su voz deja la escoba. Su puesta en escena no es gran cosa, pero apenas canta desarma el escenario".

Una opinión similar tiene el actor Ramón Farías, quien también imitará a Favio y Cocciante. "Es un tremendo artista y lo realmente difícil es que su interpretación tiene que ver solo con su voz. No es un artista con un despliegue en el escenario, pero a mí me encanta por las historias que cuenta en sus canciones", expresó sobre el argentino.

Por su parte, la también cantante Paulina Magnere interpretará a Fabiana Cantilo y a un rockstar estadounidense, como lo es el líder de Bon Jovi. "Fabiana es un artista que siempre he admirado y para mí interpretarla es como estar en mi zona de confort. También voy a tributar a Jon Bon Jovi, algo más osado, pero que también es rock", adelantó al matutino.

You may also like