El gran desafío actoral de Nicolás Oyarzún en nueva nocturna de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Amar Profundo - Mega

El actor Nicolás Oyarzún protagonizará junto con María Gracia Omegna la próxima teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, cuya trama girará en torno a mujeres asumiendo labores que usualmente son masculinas.

Respecto a este punto, el protagonista de la producción, que se graba en caleta Cocholgue, en la Región del Biobío, dio a conocer que a diferencia de otras ficciones en las que ha participado, en esta oportunidad "me toca hacerme cargo de un personaje que es machista".

En conversación con las actrices Ignacia Baeza, Paloma Moreno y Elisa Zulueta -con quien trabaja en la teleserie de Mega- explicó que este nuevo papel "me parece súper interesante. Venía con estos personajes que son súper buenos, súper héroes, que se mandaban cagadas pero los exponen como pobrecitos. Este me parece bien porque encuentro muy bueno exponer la miseria y que la gente la vea y la reconozca como 'yo hago esa huea' (sic)", dijo en el live de Instagram.

"Me parece que es un rol responsable, pero que está a la altura y eso lo hace entretenido", agregó Oyarzún sobre este desafío. Su compañera de labores, en tanto, sostuvo que "el viaje que tiene el personaje del Nico es un poco bajar la guardia del súper macho, de esa impronta desde arriba y bajar esa guardia".

En ese sentido, el actor coincidió en que el machismo se suele ver como "una condición" que no tendría solución. Sin embargo, durante la ficción su personaje experimentaría un cambio profundo, proceso en el cual el papel interpretado por Omegna tendría gran relevancia.

Con todo, Nicolás Oyarzún aseguró que la teleserie "está quedando bonita (...) Las teleseries de viaje tienen un esfuerzo extra, todos han estado a la altura. Espero que la gente la acoja y hayan más, que la industria crezca", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más