Mega anuncia cambios en su parrilla con el estreno de impactante serie

por Rocio Toledo @rociotole_
No nos quieren ver - Mega

La producción chilena No nos quieren ver, creada por Altirosapiens en coproducción con Mega, aterrizará en noviembre en el canal privado, modificando su parrilla programática prime.

Según se confirmó, la serie debutará el próximo lunes 8, a las 23.20 horas, en las pantallas del canal, y próximamente se sumará al catálogo de la plataforma de streaming HBO Max, con lo cual será exhibida en toda Latinoamérica.

No nos quieren ver está inspirada en hechos reales, en los miles de casos de abuso y muertes en diferentes residencias del Sename que salieron a la luz pública en 2016 en nuestro país. De esta forma, se adentra en el mundo de la protección de la infancia para "abordar una temática contingente que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social, evidenciando los errores de un sistema en colapso", reseña el canal.

La serie, que contó con el apoyo de los fondos públicos de Corfo y el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para su realización, está protagonizada por Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin, entre otros destacados actores. Además, cuenta con la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García.

Renovada parrilla

Además de la producción dramática, Mega estrenará en las próximas semanas la teleserie nocturna Amar profundo, que sucederá al thriller Demente, y la segunda temporada de The Covers, tributo a las estrellas, la cual ya ha anunciado a gran parte de sus famosos participantes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más