¿Spoiler de La Máscara? Cantante reveló que estará en programa de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Quién es la Máscara - Chilevisión

Bajo siete llaves se mantiene la lista de nombres que serán parte de ¿Quién es La Máscara?, dado que el programa de Chilevisión gira en torno al misterio de quiénes son los famosos que se esconden bajo los corpóreos.

Por ello, sorprendió cuando Katherine Orellana dio a conocer en Pero Con Respeto que participará en un espacio del canal privado. Si bien la cantante no reveló cuál sería el proyecto, sus palabras descolocaron al conductor del late show Julio César Rodríguez.

"Ahora entro a un programa, que no puedo decir el nombre, en Chilevisión. Es que Chilevisión siempre me acepta tanto. Entré a un programa pero no puedo decir cuál... todavía", sostuvo.

De inmediato, el animador reaccionó a sus palabras. "Ojalá no sea La Máscara porque queda la cagá (sic). Me echan mañana, me pegan, porque el secreto mejor guardado son los participantes", dijo respecto al nuevo estelar que conducirá Julián Elfenbein, y en el cual Mane Swett, Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez tendrán la misión de descubrir la identidad de los participantes.

Ante esto, Orellana intentó enmendar su error y preguntó, en tono de broma, "¿hay un programa de La Máscara?", mientras le guiñaba a la cámara. "Me ha hecho transpirar esta cabra. Era el secreto mejor guardado y la Kathy dice 'Sí, entré a La Máscara y soy la piña'. ¡Casi me dio un soponcio!", comentó Rodríguez.

A modo de cierre, la recordada cantante del espacio Rojo (TVN) insistió en que desconocía que existía un proyecto con ese nombre, agregando que será parte de "un programa súper interesante".

Con todo, es preciso consignar que ¿Quién es La Máscara? no es el único espacio que estrenará Chilevisión, dado que también prepara una nueva temporada de la versión "VIP" del El Discípulo del Chef.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más