La cruda confesión de Sebastián Sichel que sorprendió en Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Sebastián Sichel

El candidato Sebastián Sichel conversó este martes con el matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde se refirió, entre otras cosas, al trabajo de los medios de comunicación durante su campaña.

Esto, luego que la conductora del espacio, Tonka Tomicic, le preguntara si creía que la prensa ha sido ecuánime con todos los aspirantes a La Moneda. "Le han dado duro a mi familia, inescrupulosamente. Le han dado tribuna al agresor de mi mamá, a gente que ni conozco, que son familiares del agresor... me ha impactado", dijo.

Acto seguido, el abanderado oficialista reveló que pensó en renunciar a la carrera presidencial. "En vez de decir 'qué buena su historia' (de vida) andan tratando de destrozar a tu familia. Eso me ha dolido en lo humano, me ha costado mucho. Tú sabes lo que quiero a mi mamá, me ha tocado protegerla, en algún minuto pensé en salirme de la campaña", aseguró.

Consultado cuándo pensó bajar su campaña, Sichel indicó que "cuando le pegaron a mi mamá. Imagínate que fuiste criado por una madre que sufrió de violencia, por una hermana que te tocó asumir el rol de padre porque su papá la dejó botada 35 años y de repente encuentras que el agresor aparece 'mira, le pegaba a veces nomás' como si fuera algo normal", reveló.

"Y en vez de que el periodista le cuestionara esto, le preguntan '¿es verdad que Sebastián se alimentaba de choritos?'. Me parece algo tan banal y tan frívolo que pensé el costo que paga mi familia. No estaba disponible. Y después te das cuenta que vale la pena igual porque efectivamente la gran mayoría de los chilenos tiene vidas como la nuestra", expuso el candidato en Bienvenidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más