No se aguantó: El irónico comentario de Neme ante el fin de Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

El fin de Bienvenidos, luego de una década en pantalla, no ha sido solo comentado esta jornada en Canal 13, sino que también en Mega por el conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme.

Allí, la meteoróloga Michelle Adam, exintegrante del programa matutino del canal de Luksic, fue la primera en referirse a este final. "Un besito para todos los del Bienvenidos", dijo, a lo que el periodista agregó, fiel a su estilo: "Un minuto de silencio".

Tras esta broma, Neme agregó que "son 10 años, le mando un saludo a toda la gente. Yo no conozco mucho al equipo, pero cuando termina un ciclo tan potente uno siempre lo siente porque se mueve la emoción. Evidentemente el Bienvenidos lo representa televisivamente Tonka (Tomicic), Martín (Cárcamo), Sergio (Lagos), Amaro (Gómez-Pablos), Polo (Ramírez), la Raquel (Argandoña), marcaron un momento".

En esa línea, el conductor de Mucho Gusto además, se tomó un momento para desearle suerte en su nuevo proyecto a Mirna Schindler, con quien trabajó en La Red previo a su regreso a Mega, en marzo pasado.

"Le deseo el mayor de los éxitos, y lo digo de verdad a Mirna Schindler, porque la conozco, porque la quiero mucho, porque hicimos Pauta Libre, un programa que hoy día vuela. A Ángeles (Araya) no tengo el placer de conocerla, pero a Mirna le deseo toda la suerte del mundo, que lo pase bien, que sea ella, que opine y qué rico que haya más competencia".

Finalmente Michelle Adam volvió a tomar la palabra para despedirse de sus excompañeros de labores de Bienvenidos, el cual este miércoles bajará el telón para dar paso desde el lunes 15 de noviembre a la nueva apuesta matutina de Canal 13, Tu día.

You may also like