Buenos días a todos y Tu día comienzan la semana desde el sótano

por Rocio Toledo @rociotole_
Matinal - rating

Hace exactamente un mes se dio inicio a la franja electoral que se transmitió en cadena por los canales de televisión hasta el pasado viernes. En aquella jornada, las señales retomaron su programación habitual, y la nueva batalla matinal tuvo su primer enfrentamiento.

De acuerdo al rating online de ese día, entre las 08.00 a 13.00 horas, Buenos Días a Todos promedió 4.3 puntos, mientras que Contigo en La Mañana marcó 7.4; Mucho Gusto 6.3 tantos y Tu día, quedó en último lugar con 3.3 unidades.

Hoy, en tanto, los espacios matutinos vivieron este lunes su segundo round a horario completo. Una jornada que, además, fue especial, pues estuvo marcada por los respectivos análisis de las distintas elecciones que se llevaron a cabo el domingo, y cuyos resultados dejaron más de una sorpresa.

Así, según datos recogidos por El Filtrador, el matinal de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró mantenerse en el primer lugar, al promediar 8.3 puntos con peak de 12 unidades, entre las 08.00 a 13.00 horas.

En el mismo horario, Mucho Gusto marcó 6.6 puntos, quedándose con la medalla de plata; mientras que Buenos Días a Todos y Tu día protagonizaron una reñida competencia que resultó en un empate, pero bastante lejos de sus competidores.

Tanto el programa del canal público, que conduce Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar; como el nuevo espacio de Canal 13, liderado por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya, alcanzaron una media de 3 puntos de rating online, compartiendo la tercera posición en la batalla matinal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más