Buenos días a todos y Tu día comienzan la semana desde el sótano

by Rocio Toledo @rociotole_
Matinal - rating

Hace exactamente un mes se dio inicio a la franja electoral que se transmitió en cadena por los canales de televisión hasta el pasado viernes. En aquella jornada, las señales retomaron su programación habitual, y la nueva batalla matinal tuvo su primer enfrentamiento.

De acuerdo al rating online de ese día, entre las 08.00 a 13.00 horas, Buenos Días a Todos promedió 4.3 puntos, mientras que Contigo en La Mañana marcó 7.4; Mucho Gusto 6.3 tantos y Tu día, quedó en último lugar con 3.3 unidades.

Hoy, en tanto, los espacios matutinos vivieron este lunes su segundo round a horario completo. Una jornada que, además, fue especial, pues estuvo marcada por los respectivos análisis de las distintas elecciones que se llevaron a cabo el domingo, y cuyos resultados dejaron más de una sorpresa.

Así, según datos recogidos por El Filtrador, el matinal de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez logró mantenerse en el primer lugar, al promediar 8.3 puntos con peak de 12 unidades, entre las 08.00 a 13.00 horas.

En el mismo horario, Mucho Gusto marcó 6.6 puntos, quedándose con la medalla de plata; mientras que Buenos Días a Todos y Tu día protagonizaron una reñida competencia que resultó en un empate, pero bastante lejos de sus competidores.

Tanto el programa del canal público, que conduce Gonzalo Ramírez, María Luisa Godoy y Carolina Escobar; como el nuevo espacio de Canal 13, liderado por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya, alcanzaron una media de 3 puntos de rating online, compartiendo la tercera posición en la batalla matinal.

You may also like