Alarma de matrimonio: Rostro de TVN y CHV anuncia boda con su novio skater

por El Filtrador

Las campanas de boda suenan nuevamente en la televisión chilena. La conocida presentadora de televisión Isidora Ureta (Ríos del mundo, CHV; La ruta del agua, TVN) confirmó vía redes sociales que su actual pareja, el skater chileno Spiro Razis, le pidió matrimonio.

Y no fue en cualquier momento: el hombre aprovechó que está junto a Tita Ureta en las paradisiacas playas de Costa Rica para proponerle unir sus vidas para siempre.

"Y si @spirorazis ❤️ 8am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2x1 🌊💍🎂", escribió la también surfista, hija del socialité Emeterio Ureta, mostrando en una fotografía el anillo que le obsequiaron para sellar el amor que los une ya desde hace bastante tiempo.

Según precisa el portal m360.cl, la publicación cuenta con más de 40 mil likes y comentarios de otros famosos. “Muchas felicidades hermosa 😍😍😍😍 mejor pareja o mejor pareja 🙌", le escribió Kel Calderón. "Felicidades Tita querida ❤️", redactó Natalia Mandiola (La Red), por su parte.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más