Rostros de TVN confirman contagio de Covid y comienzan cuarentena

por El Filtrador
TVN Televisión Nacional

El primero en hacer público su contagio de Covid-19 fue el exfutbolista Mauricio Pinilla, hoy uno de los rostros fuerte de Televisión Nacional (TVN) -de hecho, fue el encargado de conducir la ceremonia de presentación de la programación 2022 del canal público-, quien a través de redes sociales confirmó que no la está pasando bien.

“Aquí estamos, ‘coronados’. Familia Covid, contagiada. Estamos en ese proceso de recuperación”, manifestó.

Respecto de los síntomas, precisó que, aun con las tres dosis de vacuna, siente “dolor de cabeza muy fuerte, muchísima congestión, muy decaído y con el cuerpo muy dañado, pero hoy me siento un poco mejor”, reconoció.

Zona de encuentro
Imagen de archivo.

Aprovechó el diálogo virtual con sus seguidores para realizar una suerte de críticas porque “me vacuné con las tres dosis… no es que sea antivacuna, pero me contagié igual y me siento como las pelotas. Entonces no sé si esa es la solución. ¿Cuántas vacunas nos vamos a tener que poner? Ojalá encuentren algo que sea más efectivo”, indicó.

En tanto, su compañera en Zona de Encuentro, programa cultural y misceláneo que se transmite los fines de semana, la periodista Karen Doggenweiler, también está contagiada, lo que hizo público a través de redes sociales.“Lamentablemente hoy recibí el resultado de un PCR que me realicé al volver de grabar en el sur, que dio positivo. Como lo señalan las autoridades sanitarias, todas las personas con las que he compartido hasta hoy están en alerta Covid-19. Estoy en mi casa, sin contacto con mi familia”, aseveró a través de una storie de Instagram.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más